¿Quieres acceder a DecidoSer App?

Con estos pasos podrás ingresar de manera fácil y segura.

1.

Ingrese al enlace de la aplicación DecidoSer App:

2.

Ingrese a través del siguiente usuario:
Nombre de usuario:
DecidoSer@acdivoca-la.org
Contraseña:
Acdivoca2020

3.

Si está ingresando desde una computadora continúe al paso 5 o si esta ingresando desde un Smartphone para obtener una mejor experiencia continúe al paso 4.

4.

Una vez ingrese le aparece la siguiente pantalla:

Pulse el botón Abrir la aplicación para así dirigirse a la tienda de aplicaciones dependiendo de su dispositivo descargue, instale y abra la aplicación de Powerapps.

En la siguiente pantalla pulse el botón de Iniciar sesión Después de esto repita el paso 2.

En la siguiente pantalla pulse sobre el botón

De esta forma ingresara a DecidoSer App.

5.

Una vez ingrese le aparece la siguiente pantalla:

Al dar clic en ¿Qué es DecidoSer? se desplegará una ventana que contiene un texto y un video explicativo sobre El Programa para el Cambio Social DecidoSer, su objetivos y resultados.

Al dar clic en Empezar se muestra una ventana que contiene la secuencia sobre los mínimos para iniciar el proceso de navegación por el APP. En total son ocho pasos sugeridos antes de arrancar con los ejercicios.

6.

Al dar clic en el ícono de
siguiente se solicita información básica sobre quien está haciendo uso de la APP.

Por favor se deben diligenciar todos los campos y continuar haciendo clic en el ícono de siguiente

7.

Posteriormente, aparecerá una ventana que muestra las 15 habilidades planteadas desde DecidoSer para trabajar en la APP.

8.

Al hacer clic sobre la habilidad se despliega una ventana que muestra tres actividades que el participante podrá realizar.

En total la APP cuenta con 45 ejercicios.

9.

Una vez ingresen a cualquiera de las actividades se desplegará una ventana en la que encontrarán el nombre del ejercicio a trabajar, el RESULTADO de cambio de comportamiento deseado, un CONCEPTO clave, una propuesta LOGRAREMOS y los materiales básicos para la realización de la actividad.
Para esta actividad necesitará:

Para que se active el ícono de siguiente se deberán seleccionar los materiales solicitados para la realización del ejercicio.

10.

El participante podrá realizar el ejercicio siguiendo el paso a paso que determina la APP y al final de cada ejercicio aparecerá una ventana en la cual se solicita responder las preguntas de reflexión que relaciona directamente la habilidad con el resultado.

11.

El participante podrá navegar por los 45 ejercicios y podrá salir y entrar a la APP cada vez que lo requiera, utilizando el mismo usuario y contraseña.